Color de moda para espacios comerciales, públicos o residenciales.
Como todos los años, los expertos de Procolor reflejan las tendencias de diseño globales en un Color del Año y cuatro nuevas paletas.
El año pasado nos encontramos con Aire fresco, un color ligero, fresco y optimista. Y para 2023 el equipo de especialistas ha querido dar protagonismo e importancia a la naturaleza. Ya que, vivir en sintonía con la naturaleza nos aporta el equilibrio necesario para desarrollar nuestras vidas. Es por esto que el color seleccionado ha sido Trigo Silvestre™, un tono luminoso inspirado en las maravillas y colores de la naturaleza.
Un tono que aporta una sensación positiva, brillante y sensación de magia en nuestros hogares y espacios de trabajo.
Las cuatro nuevas paletas de colores muestran las idferentes formas en que la naturaleza puede inspirarnos. Nos ayudarán a conectar con el mundo natural y revalorizando los espacios interiores.
Los colores del agua
Crean un espacio tranquilo y sosegado perfecto para el aprendizaje. Además, ayudan a los estudiantes a sentirse en contacto con la naturaleza fomentando el pensamiento sostenible.
Los colores de cosecha
Estos colores ofrecen a los empleados un entorno relajado e inspirador. Sus elegantes colores ayudan a potenciar el clima laboral.
Los colores de la pradera
Crean hogares positivos y acogedores.
Los colores del bosque
Ayudan a crear una atmosfera relajante y reparadora que favorece a la recuperación. Son colores óptimos para lugares de cuidado y ayuda.
En definitiva, una amplia gama de colores proveniente de la naturaleza que estamos seguros nos inspirará a todos durante este 2023.
Gracias a todos y nos vemos en el próximo blog.