Empresa

Somos una empresa de pinturas con más de 60 años dedicados al asesoramiento y venta de pinturas tanto al particular como al profesional.

Desde 1960 hemos enfocado nuestra atención en cubrir las necesidades de nuestros clientes, apostando por la calidad y el asesoramiento en la venta de pintura, herramientas, maquinarias y productos relacionados.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y organismos públicos, con los que hemos realizado infinidad de proyectos, satisfaciendo una demanda cada vez más exigente.

Pinturas Mata, más de 60 años pintando de color tu vida

Líderes en la venta y suministro de material de pintura y alta decoración a profesionales y particulares, con la garantía de productos de primeras marcas.

Servicio Postventa

Suministro

Amplio Stock

Centro Procolor

12 tiendas

Asesoramiento

Somos Centro Procolor y distribuidores de las principales marcas del sector como Procolor, Guadiel, Novacolor, Bruguer, Sikkens, así como Macril, nuestra marca propia.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, una red de tiendas en la provincia de Málaga y Campo de Gibraltar, servicio de venta online y reparto a domicilio gratuito.

Equipo humano

Fundamental para el logro de nuestros propósitos y objetivos

EQUIPO
COMERCIAL

comercial

Javier Díaz

comercial

Paco Díaz

comercial

José Antonio Lepe

comercial

Javier Fernández

comercial

Antonio Gómez

EQUIPO
ADMINISTRATIVO

Gerencia

Administración

Contabilidad

Clientes

Proveedores