¿Te gusta decorar tu casa en Navidades? Sin duda, es una época llena de tradiciones y una de las más bonitas es la de decorar nuestro hogar. Con la llegada del frío pondremos fin a las terrazas para dar paso a los salones y dormitorios. Por lo que, es casi un obligatorio dotarlas de un aspecto navideño y acogedor.Existen una infinidad de elementos decorativos y adornos con estilos, colores y diseños inspirados en la Navidad pero, nosotros te ayudamos con una selección de los más clásicos y que mejor conviven con esta época:
RECIBE A TUS VISITAS CON TU CHRISTMAS CROWN.
Si lo que buscas es que tus visitas se sientan totalmente inmersos en la navidad. La primera impresión que se pueden llevar es siendo recibidos por un christmas Crown en el recibidor de tu casa. Nosotros te recomendamos uno con colores verde oscuro, similar al que seleccionéis para vuestro árbol de navidad y que aportará color a vuestra puerta. En el Corte Inglés podéis encontrar algunas muy bonitas.
NUNCA PUEDE FALTAR EL ÁRBOL, UN CLÁSICO NAVIDEÑO
El árbol de Navidad es el elemento decorativo por excelencia de la navidad y que no puede faltar en tu casa en estas fechas tan señaladas. Aquí hay varias opciones ya que, podemos ir a los clásicos verdes pino o bien los que simulan la nieve y dan ese toque blanco a sus ramas. Una vez tengamos el árbol, hay que decorarlo con luces que pueden ser clásicas, de colores, en forma de cascada, guirnaldas, con formas, sencillas… hay un sinfín de opciones entre las que seguro encontrarás la tuya. Y algo que siempre recomendamos es que, cuando tengas visita te regalen un detalle navideño para colgar en el árbol ya que, cada año tendrás un recuerdo especial y diferente.
TRADICIÓN Y ARTE CON LOS BELENES
El portal de belén sin duda se convierte cada año en la actividad familiar favorita de estas fechas. Seleccionar cada pieza, cada detalle para conseguir hacer un Belén espectacular. Si tenéis una casa pequeña os recomendamos tirar por los clásicos más modernizados y adquirir un portal de madera que ahora están muy de moda y darán un toque familiar y elegante a tu hogar. En el caso de que tengas una casa más amplio y tiempo para ello, te animamos a que sorprendas a tus visitas con una creación repleta de ovejas, pastores, romanos y figuras en una ambientación que recree el nacimiento de Jesús.
DECORA TU SALÓN CON CALCETINES Y ELEMENTOS NAVIDEÑOS
Combinar las mantas y cojines con el resto de los elementos navideños es todo un reto por eso, para tenerlo más fácil te recomendamos una serie de colores con los que no te equivocarás: Mantas y cojines en tonos rojos y verdes, con toques sofisticados, adornos elegantes en dorados y plateados (un elemento que está muy de moda son los gnomos navideños), juego de calcetines en tonos naturales o blancos. Existe una variedad muy amplia de tonos que harán que su casa sea increíble en estas fechas.
TENDENCIA MINIMALISTA EN NAVIDAD
Por último, si te gusta una decoración navideña más minimalista puedes optar por hacer pequeños pueblos invernales con casitas y árboles en miniatura que siempre aportan vida a los espacios más vacíos de la casa como las estanterías y muebles del salón.
Tenemos una sexta de última hora, ¡NO TE OLVIDES DE LOS DULCES!
Esperamos que os haya gustado este artículo. Desde Pinturas Mata os deseamos unas felices fiestas y una feliz Navidad.
Nos vemos en el próximo blog.