Se acerca Halloween y sabemos que, vuestros hijos están deseando empezar a decorar vuestra casa de la manera más terrorífica. Por eso, hoy os enseñamos una serie de consejos para convertirla en la casa del terror.
1 . No hay Halloween sin una calabaza decorado
Si realmente quieres que tu casa de miedo, tienes que aprender a decorar una calabaza.
Los pasos más sencillos son:
La calabaza no puede ser pequeña sino te costará vaciarla y podrá romperse con facilidad a la hora de hacer los agujeros para los ojos, nariz y boca.
Necesitarás: – 1 plato – 1 cuchillo – 1 cuchara – 1 rotulador – 1 vela
Lo primero es abrir una apertura en la parte superior y quitar todo el interior de la calabaza. Para ello puedes ayudarte con la cuchara. Si ves que alguna parte se resiste, córtala un poco con el cuchillo antes de retirarla con la cuchara.
Luego, dibuja con el rotulador la cara más terrorífica que puedas y córtala con ayuda del cuchillo.
Finalmente, introduce una vela en el interior y tápala con la parte superior que quitaste al principio.
¡Y tendrás una calabaza auténtica de Halloween!
2. Adornos básicos de Halloween
Vayamos con los básicos. Si lo que quieres es decorar tu casa con murciélagos, fantasmas y muñecos de terror solo necesitarás: Cartulinas de color negro o blanco, papel higiénico, lápiz y tijeras.
¡Te aseguramos que pasarás un rato divertidísimo con tus hijos!
Prueba a coger cartulinas y a recortarlas con referencias de Halloween con tus hijos. Puedes hacer desde calabazas hasta fantasmas y colgarlos por toda la habitación.
Consejo: Para colgarlos abre un boquete en la parte superior del dibujo y haz un nudo con hijo para poder repartirlos por distintos lugares de la casa y colgarlos en el techo o las lámparas.
3. Humo y telerañas de algodón
Pero, si lo que quieres es simular humo, solamente tienes que coger gasas o algodón y extenderlo para darle profundidad y colocarlo debajo de una vela negra. El resultado será de muerte. Puedes ponerlas en la entrada de tu casa junto a varias calabazas para que de la sensación de que van a entrar en la casa de una auténtica bruja.
4. Decora las paredes con luces led
Cuando llegue la noche, es el momento perfecto para apagar todas las luces y comenzar con el espectáculo de luces. Que pueden ir desde trajes de disfraces decorados con estas luces led o las paredes de la casa y las escaleras con las típicas luces blancas o amarillas de navidad. ¡ESTO DARÁ UN TONO DE PELÍCULA!
5. Pasteles con forma de Halloween
Por último, para dar un toque dulce a esta época del año, lo mejor que podemos hacer es hacer varias recreaciones de pastelería.
Os dejamos por aquí varias opciones:
- Tarta sangrienta Red Velvet.
- Tarta zombi.
- Tarta murciélago de chocolate.
- Tarta cementerio de chocolate.
- Galletas con forma de Fantasma.
¡Ahora a prepararlo todo y a seguir disfrutando de esta época del año tan divertida y terrorífica!
No vemos en el próximo blog.