¡Descubre el color del 2024!
Cada año, nuestros compañeros de Procolor, la marca de los pintores profesionales, actualiza el color del año gracias a un equipo internacional de expertos. Historias de color que capturan el estado de ánimo de las personas. Y Dulce Hogar surge de varias tendencias actuales: La necesidad de pertenencia, simplificar nuestras vidas y rodearnos de desenfado.
La búsqueda de pertenencia surge de la necesidad de las personas de buscar una identidad ante la sociedad actual. Por eso, en respuesta a esta tendencia hemos creado Dulce Hogar, una historia de color cálido que busca transmitir una sensación reconfortante de conexión y pertenencia.
Dulce Hogar es un tono delicado, amable, cálido y acogedor. Funciona muy bien por si solo pero, también servirá de base para otros tonos. Además, está pensado para que pueda ayudar a los espacios de hostelería se sientan cómodos y acogedores para ayudar a las personas a reunirse con amigos y relajarse. Las personas también buscan tranquilidad para evadirse de la vida frenética actual. Por eso, la paleta de colores transmitirá calma y comodidad. Sin duda, este año el color del año aportará todo lo necesario para superar los grandes frenos que supone la vida cotidiana actual.
Crear una sensación relajante y acogedor con la paleta Espacios cálidos que permite el Dulce Hogar.
Este año los tonos terrosos naturales os podrán ayudar a crear un espacio en armonía con el paisaje, logrando que el hogar se integre de manera natural con el entorno. Sin duda, los colores pueden transformar los espacios y este año, todo el mundo querrá inspirarse en ellos.
Desde Pinturas Mata queremos agradecer a Procolor su dedicación al sector desarrollando y fabricando pinturas para la decoración durante casi 60 años.
¡Espero que os guste la gama de colores que marcará la tendencia durante este año!
Nos vemos en el próximo blog.