Limpiar y quitar el polvo de la fachada después de la calima
¿Calima ahora? Si es que ya lo dice el refrán, lo que pasa es que no hacemos caso: hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. ¡Bendita agua! Pero la calima… esos restos de barro han dejado huella en las calles, locales… y sí, en la pared de tu casa también.
¿Lo peor de todo? ¡Ahora toca limpiar! Pero ya avisamos que retirar esos restos de barro no es cosa fácil, pero por suerte siempre vamos dos brochas por delante para que tu fachada vuelva a la normalidad:
¿Listos para limpiar? ¡Empezamos con una doble pasada de información!
Trucos para eliminar el polvo que ha dejado la calima en mi fachada
¡QUIETO! Deja el aspirador donde estaba si no quieres dañar tu fachada. En lugar de eso, te recomendamos usar agua a presión con la ayuda de las hidrolimpiadoras.
¿Sabes una cosa? ¡Estás de suerte! En Pinturas Mata disponemos de varios modelos de hidrolimpiadoras que te harán la vida mucho más fácil y vencer de una vez por todas al polvo del Sahara:
- Michelin MPX 120 y 100
- MPX 130L
- Comet KRS 1300 Y 1400
Ten presente que al terminar de usar la hidrolavadora, es conveniente esperar a que la superficie esté seca para proceder con un cepillado completo.
¿Pensabas que ya habíamos acabado? ¡Aún queda la parte más divertida!
Una vez tu fachada esté totalmente seca, es el momento perfecto para aplicar unapintura de fachadas, para que esta vuelva a lucir ¡Bonita y brillante!
Seguro que te preguntas: “¿Y dónde puedo encontrar esos productos?” ¡Muy fácil! En tu tienda de Pinturas Mata más cercana o bien a través de nuestra tienda online. Aquí te dejamos varios modelos que pueden ayudarte a terminar con el polvo de tu fachada:
Esperamos que tanto los consejos como los productos te ayuden a limpiarla. ¡Y recuerda! Si lo ves difícil, siempre puedes contar con nosotros.