Como ya sabemos en este mes llega la primavera, y que mejor que hacer un pequeño cambio en una de las estancias donde pasemos gran parte de nuestro tiempo. A continuación, veremos como con pequeños cambios, podemos conseguir que nuestra estancia cambie por completo.

Si queremos hacer cambios en uno de los lugares donde pasamos más tiempo en nuestro hogar, eso sin duda es nuestro Salón. Y es que con solo cambiar una pared de este espacio puede dar un gran cambio. Si a eso le incluimos un detalle decorativo, como puede ser una alfombra, nuestra estancia estará totalmente cambiada.  No hay nada como la decoración para sentirnos a gusto en nuestro rinconcito. Incluye un pequeño reposapiés, eso a parte de estética, también es algo muy útil.

Si por el contrario, donde más tiempo pasas es en tu lugar de trabajo, déjame decirte que con un cambio en tu escritorio, moviendo simplemente la pantalla de tu ordenador de sitio haces tu pequeño cambio,  o simplemente añadiendo algo verde, como puede ser el caso de una maceta (puede ser artificial, las hay muy conseguidas), el cambio es brutal. Ya que el verde es un color relajante y refrescante que nos induce sensaciones de serenidad y armonía. Y que mejor para este lugar donde pasamos tanto tiempo, que trabajemos con ganas.

Atrévete al cambio por muy pequeño que sea,  de tu lugar favorito. Cambia de color una pared, ponle decoración por muy pequeña que sea…

Si el cambio llega con los cambios de estación… ¿ por qué no atrevernos a hacerlo nosotros con la decoración?