No hay veces que sentís la necesidad de poner algo verde, natural, dentro de casa?.

Pues hoy este post habla de eso, de cómo integrar el verde en el interior, de los efectos que provoca en nuestra salud y las sensaciones que nos da.

Ya todos sabemos que no todas las plantas sirven para interior, ni todas para exterior. Es por ello que hacer una buena elección en plantas para interior, puede ser a la larga muy conveniente para la vida de la planta que pongamos, y sobre todo para nosotros.

Para interior son muy recomendables:

*Costilla de Adán, Orquídea, Palmera de salón, Chamaedorea, Dieffenbachia compacta, Poto… (la lista es interminable) y una de mis favoritas es la Planta decorativa Big Monstera, esta última es aconsejable ponerla en un espacio muy grande.

Las ventajas que nos aportan son muy benefactoras para nuestra salud, enumerémoslas:

*Oxigenan el ambiente, producen un efecto relajante, reducen el ruido, favorecen el trabajo, ayudan a nuestra piel, ayudan al estudio, mejoran la autoestima, y sobre todo decoran nuestro hogar.

Las plantas que purifican el aire pueden ser:

*Palmera de bambú La palmera o palma de bambú, también llamada palmera china, es originaria de Asia y puede llegar a crecer hasta alcanzar los tres metros de altura. Su función purificadora del aire elimina del ambiente el formaldehído, el xileno y el amoníaco.
Entre todas estas ventajas no deja de lado, las sensaciones que nos provoca son de serenidad, limpieza, pureza…

Espero os haya servido para inspiración para integrar una vida natural a vuestro entorno.
Y si no queréis poner algo tan natural como una planta en el interior, siempre os queda lo artificial, que sin duda, están cada día más conseguidas y esas son para siempre.