7 motivos por los que tienes que pintar tu hogar

Aunque los profesionales recomiendan pintar la vivienda cada 2 o 3 años, hay veces que es irremediable hacerlo antes.
Hay diversos motivos que se presentan como claras señales para pintar tus paredes. Otras veces,es cuestión de necesidad estética.
7 motivos para pintar las paredes de tu hogar;

1. LAS PAREDES SE VEN DESGASTADAS ;Con el paso del tiempo hay roces, manchas por salpicaduras o se deterioran los colores. Quizá en el exterior esto sea más evidente, pues factores como la lluvia o las altas temperaturas hacen que el deterioro sea mayor.

2. PROBLEMAS DE HUMEDADES; Las humedades son un problema muy incómodo. Las manchas de humedad son antiestéticas.
Pero, además, también pueden ser poco saludables para las personas que viven en una casa. Es importante, ante todo, saber cómo se han originado las manchas.

3. GRIETAS EN LAS PAREDES; Hay grietas inofensivas, que salen simplemente por el asentamiento de los cimientos o por otras causas. No obstante, hay grietas más grandes que podrían poner en riesgo el estado de tu vivienda.

4. ACABAR CON EL PAPEL PASADO DE MODA;los papeles también se deterioran. Si te has cansado de esa pared empapelada, si cuenta con demasiados desperfectos y te apetece darle un toque nuevo con un color liso diferente, no te lo pienses más. Arranca el papel y prepara la pared para pintarla de nuevo.

5. UNA BUENA EXCUSA PARA ACABAR CON EL GOTELÉ; Cuestión de gustos, pero el gotelé sigue siendo algo que muchos quieren quitar de sus casas.Quizá nunca has tenido tiempo para ello. O simplemente tenías otras prioridades. No obstante, si estás pensando en pintar nuevamente tu casa y tienes gotelé hasta en el techo, quizá esta sea la excusa perfecta para acabar con ello. Ten en cuenta que si te apetece pintar las paredes de algún color concreto, lucirán siempre mejor cuando no tengan gotelé.

6. MARCAS DE VIEJOS MUEBLES O CUADRO; Al cambiar los muebles o los cuadros de tu hogar, seguro que has descubierto alguna silueta. Por tanto, tendrá un color diferente al resto de la pared. Sí, es otro de esos motivos de fuerza mayor
para pintar tus paredes.

7. INVERSIÓN; Finalmente, si estás pensando en vender tu casa o en alquilarla, una mano de pintura siempre viene bien. Con una pintura nueva en tus paredes lograrás aumentar su valor y la calidad. Por este motivo, quizás sea el momento de probar los colores de temporada en tu hogar. O de pintar una pared con alguno de estos colores. Es una manera muy interesante de darle un giro completo al look de una estancia.

Tenemos más de 10.000 colores a elegir y los productos de las mejores marcas para tu hogar.

#Tips #PinturasMata #AvanzandoDesde1960